Un hombre de 46 años fue aprehendido en el centro con un hacha y una caja de herramientas que había sustraído de una camioneta. Tenía numerosos antecedentes.
Un hombre de 46 años, con antecedentes penales, fue aprehendido el domingo a la noche luego de que personal policial lo encontrara con herramientas robadas de una camioneta estacionada en el centro.
El procedimiento se realizó alrededor de las 21, tras un llamado al 911 que alertó sobre una confrontación entre varios hombres. Al llegar a la zona de San Martín entre Independencia y Catamarca, personal de la comisaría primera identificó a un hombre que tenía en su poder un hacha y una caja de herramientas.
Minutos antes, esos elementos habían sido sustraídos de una camioneta estacionada en calle Moreno entre San Luis y Mitre, luego de que su propietario, un joven de 31 años, advirtiera que la cerradura había sido violentada.
El fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, ordenó la notificación de la formación de causa por robo y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
De acuerdo a los registros judiciales, el imputado cuenta con numerosos antecedentes por distintos delitos, entre ellos tentativa de robo, encubrimiento, daño, lesiones y robo agravado en poblado y en banda con uso de arma.